top of page

Actualmente desarrolla su actividad como médico en el campo de la Medicina Antienvejecimiento, la BioNeuroEmoción y la Psicología Energética en San Lorenzo, Santa Fe (Argentina).

 

En su curriculum vitae se encuentran las siguientes experiencias:

 

- Médico: Universidad Nacional de Rosario, Argentina

 

- Médico urólogo: Fundación Puigvert, Universidad Autónoma de Barcelona

 

- Médico nutricionista: Universidad Autónoma de Barcelona

 

- Médico interno en el Servicio de Urología del Hospital Saint Joseph, París (1986)

 

- Médico adjunto del Servicio de Urología de Povisa (Policlínico de Viso S.A., en Vigo España). Jefe de Servicio: Dr. Eduardo Zungri Telo. (1987 – 1998)

 

- Médico urólogo del staff de la Fundación Barreiro en Buenos Aires, Argentina. Desde Junio 2004 hasta diciembre 2012.

El Doctor Hugo Crisponi participó en la presentación de la asociación Amigos del Agua de Mar (AAMAR), el pasado 3 de mayo, en Torrellano (Alicante, España), en la que ofreció una charla sobre las aplicaciones terapéuticas y preventivas del agua de mar:

Descaga aquí un resumen de la charla:

     El agua de mar no está indicada en ninguna patología en especial, pero hoy sabemos cuál es el camino que hacen los minerales (elementos traza) hacia el interior de la célula a través de los canales iónicos, para  llegar a contactar con el núcleo celular, donde se encuentran todos los genes. 

     Lo que estamos dando a las células son todos los minerales, para que los genes se expresen correctamente. De ahí que se puedan corregir múltiples padecimientos.

   El agua de mar es el solvente universal, molecular y energético por excelencia. No olvida la información cuando ésta se disuelve en ella. Los minerales, compuestos orgánicos y material genético almacenado en el plasma marino forman una matriz de información biológica que puede hacernos evolucionar de manera inteligente.

   Desafortunadamente, el consumo de sales marinas en estado sólido aportan un potente complejo de minerales traza inorgánicos, sin aportar ningún tipo de información biológica como la almacenada en el agua de mar.

    La similitud entre la sangre y el agua de mar permite una regeneración celular completa. La ingesta de agua de mar consigue equilibrar el organismo, regenerando las células y devolviéndoles su vitalidad.

El agua de mar: un nutragenético

Doctor Hugo Crisponi

Licenciado en Medicina, especializado en Urología y Nutrición

bottom of page